(La Paz, InBol).- En dos jornadas agotadoras Arie Halpering, representante de la Unión Israelita del Perú, realizó una minuciosa auditoría a las Plantas Procesadoras de Palmito de Shinahota y de Palmito y Piña de Ivirgarzama, bajo la lupa de las exigencias de la Certificación Kosher. Luego de cumplir con todo el procedimiento de evaluación, certificó ambas plantas, lo que permitirá que los productos que son elaborados en las mismas puedan llegar a un mercado exigente como es el judío.

La certificación Kosher es el sistema de control de calidad de los alimentos según las normas judías. El símbolo de esta certificación en una etiqueta representa mucho más que un producto que se ajusta a las normas religiosas y sus estándares, se ve como una señal de nutrición, calidad y garantía de transparencia para un amplio grupo de consumidores no solo judíos.

Por estas razones, Insumos Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, acudió a la Unión Israelita con sede en Perú, para que un auditor pueda visitar las plantas ubicadas en el Trópico de Cochabamba.

En la entrega del certificado, Halpering destacó el trabajo que se realiza en la región y los felicitó por el “manejo ejemplar de las plantas de producción de palmito”. 

Galería de Videos

PRODUCTORES DE PALMITO Y PIÑA RECIBIRÁN MAS DE 6 MILLONES DE BS EN MATERIA PRIMA

REALIZARÁ OPERACIONES DE EXPORTACIÓN A MERCADOS DEL MERCOSUR

PALMITO Y PIÑA EN CONSERVA SON ALIMENTOS PARA EL SUBSIDIO PRENATAL Y DE LACTANCIA

PRESENTACION

PRODUCTOS DE PALMITOS Y PIÑAS EN CONSERVA DISTRIBUIDOS COMO PARTE DEL SUBSIDIO

CONOCE LA PRODUCCIÓN EN LA PLANTA DE PIÑA EN IVIRGARZAMA - CBBA

Load More

Redes Sociales

fb    ws   instagram2

RADIO PRODUCTIVA

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural

LOGO OFICIAL INSUMOS BOLIVIA 5

PROCESOS SUMARIOS

VISITAS

105074
Hoy294
Ayer833
Esta Semana3661
Este mes25538
Total1050747
Volver