web 50

Insumos Bolivia, entidad dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, se ha consolidado como el principal proveedor de insumos estratégicos para entidades públicas y la población en general en Bolivia. Con una nueva misión y visión, la institución se compromete a apoyar y promover actividades orientadas al desarrollo productivo del Estado Plurinacional.

Con funciones institucionales que incluyen la compra en el mercado interno e importación de materias primas e insumos estratégicos, así como la exportación de productos con valor agregado, Insumos Bolivia juega un papel crucial en la articulación de la oferta de productos del país con los mercados externos. Además, la institución realiza la comercialización de productos e insumos en el mercado interno, contribuyendo de forma significativa al desarrollo económico y social de Bolivia.

Insumos Bolivia trabaja brindando apoyo al desarrollo productivo y promoviendo la economía plural en el país. Con una Alta Dirección comprometida con la calidad y transparencia en la gestión, la institución se enfoca en promover el mejoramiento continuo del desempeño y fortalecer el relacionamiento con proveedores y clientes.

Nuestro trabajo es constante y variado, permitiéndonos coadyuvar a que la economía de la familia boliviana esté protegida de factores ajenos a una Bolivia productiva. Insumos Bolivia se destaca por mitigar agentes desestabilizadores como el alza injustificada de precios y la especulación de insumos de primera necesidad.

El compromiso de Insumos Bolivia con el desarrollo económico y social de Bolivia es evidente en cada una de sus acciones. Desde la compra de insumos estratégicos hasta la exportación de productos con valor agregado, la institución trabaja incansablemente para impulsar el crecimiento y la prosperidad del país, contribuyendo significativamente al desarrollo económico y social de Bolivia.

 

Galería de Videos

PRODUCTORES DE PALMITO Y PIÑA RECIBIRÁN MAS DE 6 MILLONES DE BS EN MATERIA PRIMA

REALIZARÁ OPERACIONES DE EXPORTACIÓN A MERCADOS DEL MERCOSUR

PALMITO Y PIÑA EN CONSERVA SON ALIMENTOS PARA EL SUBSIDIO PRENATAL Y DE LACTANCIA

PRESENTACION

PRODUCTOS DE PALMITOS Y PIÑAS EN CONSERVA DISTRIBUIDOS COMO PARTE DEL SUBSIDIO

CONOCE LA PRODUCCIÓN EN LA PLANTA DE PIÑA EN IVIRGARZAMA - CBBA

Load More

Redes Sociales

fb    ws   instagram2

RADIO PRODUCTIVA

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural

LOGO OFICIAL INSUMOS BOLIVIA 5

PROCESOS SUMARIOS

VISITAS

113366
Hoy114
Ayer770
Esta Semana5317
Este mes11969
Total1133668
Volver