Imagen: La Razón

(ABI, 24 de junio0 de 2019).- Bolivia exportará este año madera en diferentes variedades e hilos de algodón a Cuba por un valor de 12,3 millones de dólares, informó el lunes el director de Insumos Bolivia, Néstor Huanca.

"Cuba ha demandado más productos de tal manera que hasta ahora tenemos contratos firmados entre Bolivia y Cuba de 12,3 millones de dólares para concretar exportaciones entre madera dura, madera semidura, medidas especiales, como también hilos de algodón", dijo en entrevista con la ABI.

Leer más...

 

 

(Los Tiempos, 11 de junio de 2019).- Más de 50 empresas estatales y privadas de Bolivia y Paraguay iniciaron hoy en La Paz la primera rueda de negocios para generar una "potencia" productiva entre ambos países, en la antesala del primer gabinete binacional que se realizará mañana con la presencia de los presidentes Evo Morales y Mario Abdo Benítez.

Leer más...

 

(Prensa Latina, 30 de mayo de 2019).- Los viceministros de Comercio Exterior e Integración de Bolivia, Benjamín Blanco, y de Cuba, Ileana Núñez, firmaron hoy un contrato para la exportación de madera, urea y tejidos por más de 12 millones de dólares.

El acuerdo fue rubricado en La Habana durante la III Reunión del Grupo de Trabajo para la Complementariedad Económica entre ambos países, destacó aquí la cancillería boliviana.

Leer más...

Galería de Videos

INSUMOS BOLIVIA PLANTA PROCESADORA DE PALMITO

INSUMOS BOLIVIA EXPORTACION MADERA

INSUMOS BOLIVIA ... INCENTIVANDO EL COMERCIO

Load More

Volver