1. ¿Dónde presentar la denuncia?.

En la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de INSUMOS BOLIVIA.

2. ¿Cómo presentar la denuncia?.

De forma verbal o escrita, ante la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción de INSUMOS BOLIVIA, adjuntar la documentación de respaldo o señalar el lugar dónde pueda ser habida y fotocopia de la cédula de identidad del denunciante.

3. ¿Quiénes pueden realizar la denuncia?.

La persona que conozca posibles actos de corrupción y/o negativa injustificada de acceso a la información, en el marco de la Ley N° 974 de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

4. ¿Qué denunciar?.

La acción u omision de un Servidor Publico, Ex Servidor Publico, Persona Particular o Juridica, que causare daño economico al Estado y/o el patrimonio de la institución, acorde la Ley N° 004 de Lucha Contra la Corrupción, Enriquecimiento Ilícito e Investigación de Fortunas "Marcelo Quiroga Santa Cruz" y la Ley 1390 de Fortalecimiento para la Lucha Contra la Corrupcion.

5. ¿Se protege la identidad del denunciante?.

Si, el denunciante podrá solicitar la reserva de identidad, conforme lo previsto en la Ley N° 974 de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción.

6. ¿Para qué denunciar?.

Para garantizar y fortalecer la gestión pública a través de la adecuada administración de los recursos de INSUMOS BOLIVIA.

7. ¿Cuánto cuesta denunciar?.

No tienen ningún costo.

8. ¿Se necesita estar asistido por abogado?.

No es necesaria la firma de un abogado.

COMUNICARSE:

Dirección: Avenida Marical Santa Cruz Esquina Calle Yanacocha, Edif. Hansa, Piso 20, Oficina Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupcion de INSUMOS BOLIVIA.

Central Piloto: 2408191 Int. 2259.

PDFFormulario de denuncias

Redes Sociales

fb    ws   instagram2

RADIO PRODUCTIVA

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural

LOGO OFICIAL INSUMOS BOLIVIA 5

PROCESOS SUMARIOS

VISITAS

104266
Hoy254
Ayer1097
Esta Semana1386
Este mes17457
Total1042666
Volver